5 Accesorios que toda mamá con estilo debe tener​

5 Accesorios que toda mamá con estilo debe tener

Sabemos que cuando somos mamás nos convertimos en los seres más prácticos del planeta (y si aún no lo eres, ya es hora my friend!), por lo que buscamos simplificarnos lo mejor posible, sin perder ese toque de estilo en el camino.


Aquí te dejo 5 accesorios que debemos tener para no perder el estilo y mantener el fashion en nuestros “Mom outfits”.

1. Una pañalera que no parezca pañalera.

OK esto es real, y hay muchísimas en el mercado, mi recomendación es que sea de un color unisex para que el papá (y cualquiera que quiera ayudar) la pueda usar sin sentirse incómodo.


En el primer año de mi bebé yo me simplifiqué bastante y no usaba cartera sino que mis cosas también las ponía en la pañalera en un bolsillo exclusivo para mi, y solucionado el problema!


Una recomendación adicional que te puedo dar, es que la pañalera sea lo suficientemente grande porque a medida que el bebé crece, también crece su ropa y las cosas que necesita!

Acá te dejo el link de la que yo uso, es de excelente calidad para el precio y pues ya mi bebé tiene 2 años y medio y aun está intacta, así que le doy 10/10, tiene muchos compartimientos y bolsillos super útiles.

 

 

2. Lentes de sol.

Aquí si entra tu estilo personal y con los que te sientas más cómoda, pero no hay nada que unos buenos lentes de sol no puedan disimular cuando tenemos esas largas noches sin dormir. Además de que siempre le darán un valor agregado super sofisticado y trendy a cualquier look, así solo estemos en Jeans y camiseta básica.



3. Unos tenis cómodos.

Sea cual sea tu trabajo, o si estás dedicada 100% a la maternidad (el trabajo más arduo y a tiempo completo), unos buenos tenis no te pueden faltar, en esta era en la que el estilo Sporty Chic está en tendencia, puedes combinarlos casi que con cualquier cosa, siempre y cuando sean colores neutros, blancos, negros o nude. Así que no tendrás problemas cuando tengas que correr detrás de tu peque, o sobrellevar de mejor forma el agitado día.

4. Coleta o liga negra.

Si! Así como lo lees, tu más que nadie sabes que para una mamá muchas veces es fundamental tener el cabello recogido, y con una coleta puedes hacer varios looks sin verte desaliñada o despeinada.
Aquí te doy dos opciones que son infalibles cuando tienes poquito tiempo para arreglarte el cabello.
-Ponytail o cola de caballo: la infalible, imposible verse mal con una ponytail bien hecha, tus lentes de sol y chau!

-Messy bun: te dará un aire al descuido o effortless, y es un peinado que podrás hacerte en menos de 2 minutos.

5. Labial nude.

Por supuesto no podía faltar!, un labial para darle un poco de color a tu rostro.
Super truco: tu nude perfecto debe ser del mismo tono de la parte interna de tus labios, este color les dará un aspecto super saludable.

Estos son los 5 accesorios que nunca me abandonan, me gustaría saber cuales son los tuyos y si le agregarías algún otro!

14 comentarios en “5 Accesorios que toda mamá con estilo debe tener​”

  1. Super genial, que servicio tan hermoso… Sin duda ayudara a muchas mamis a sobrellevar con mas calma el proceso y sendero de la maternidad, Excelente mi amor.

    1. Excelentes tips, me encanta la pañalera. Cómo futura mamá necesito tener cosas cómodas y prácticas pero que a su vez se vean lindas y con mucho estilo. 🥰

  2. ajaaa estos tips están de lujo…
    los aplique casi todos y son infalibles, perooo creo que aun me falta uno..
    definitivamente los lentes de sol…. ok soy de usarlos solo en la playa, ya leyendo esto entiendo que me pueden dar un look mas nice.
    Thanks mi vane vane <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Me encantaría tenerte entre mis suscriptores!

Regístrate y recibe todas las novedades del blog

Loading

¡GRACIAS!