6 Tendencias de moda del 2021 que debes conocer

6 Tendencias de moda del 2021 que debes conocer

Como sabemos, todos los años las tendencias se renuevan, unas llegan para quedarse y otras pasan como un tornado llevándose todo a su paso, solo por un momento y luego quedan en el olvido.

Este 2021 no es la excepción, llegaron tendencias que ya venían entrando en el atípico 2020 y este año llegaron pisando fuerte. Algunas de ellas, son básicos atemporales, y otras, son los must del momento, pero tú decides si te subes a esa ola o la dejas pasar jeje.

1. Overol o Braga: sabemos que la moda de los 90’s ya se ha impuesto con fuerza desde el año pasado, pues ahora se incluyen también los overoles clásicos de Jean, para combinarlos con una camiseta básica y unos tenis, ya estas lista para una salida dominguera.

2. Pantalones cropped&flare: este tipo de Jeans, no son para nada esos básicos o clásicos que sueles tener, estos llevan su toque de locura y personalidad, para combinarlos con unos flats, sandalias planas o unas botas tipo combat y un crop top, body o camiseta ajustada de acompañante, puedes darle diferentes formas a tu look.

3. Bye Bye tonos Neón: ¡Finally! Yo particularmente no soy amante de los tonos neón, si a ti te gustan, tengo malas noticias, ya no los veremos más en las colecciones de este año, así que debes pasarte al lado oscuro de los tonos neutros y fríos, de hecho la tendencia de color de este 2021 son las combinaciones de amarillos y grises, así que, a poner ¡a volar esa creatividad se ha dicho!

4. Esto no es una tendencia, es animal print, y el animal print nunca, jamás, se va. Así que es hora de sacar ese grrr que tienes en tu closet y lucirlo sin miedo este año.

5. Los atuendos deportivos: por supuesto después de haber tenido un 2020 en pijamas y home office, este año, al parecer no será tan diferente, sin embargo ya se están adaptando cada vez más los looks deportivos, para salir a hacer no-deporte jaja, solo que ahora se ha subido el game, agregando a estos looks accesorios más elegantes y no tan sport, esto le da un toque sofisticado al look, y así sabrán que no te vestiste así para salir a correr . 🤭

6. Collar de eslabones: este accesorio no está pasando desapercibido, ya que lo vemos en todos lados, en todos los tamaños, formas y colores. Yo soy partidaria de que hay que tener los accesorios correctos y que “menos es más” así que este trend me encanta. Los accesorios son los encargados de darle ese toque personal a nuestros outfits, y este collar es súper sutil y va con todo.

Me encantaría saber cuál de estas tendencias usarías y cuál no porque piensas que pasará rápido o porque simplemente no es tu estilo. Yo no soy mucho de usar colores vivos en mi ropa, pero podría intentarlo este año con el amarillo, ¡veamos que tal!.

4 comentarios en “6 Tendencias de moda del 2021 que debes conocer”

  1. Definitivamente me da cosita usar animal print, jejeje nunca me ha gustado de igual manera que los colores neón, pero podemos probar la vida es hoy y el 2021 nos espera jejeje

    1. Ahh bueno yo tampoco soy mucho de animal print, pero realmente me empezaron a gustar los que son de estampado pequeñito así como el de la falda de la imagen que coloqué en el collage. Y bueno menos mal que ya los colores neón quedaron en el pasado jeje

  2. He probado una que otra vez solo una blusa de animal print, no me quedaba mal incluso el modelo de la blusa como tal era muy bello, pero justo no la use mas porque no me terminaba de agradar el animal print. Los colores neon en definitiva no son lo mio, asi que excelente que ya tengan su bye bye. Pero algo que si me encanta y las amo son las bragas, asi que encantada de que vuelvan este año y la ropa deportiva pues obviooo que es parte de mi. Gracias por las recomendaciones. 🤗

    1. Tenemos que buscar un print con el que nos sintamos cómodas, hay tanta variedad, que hay umo para cada estilo, si te sientes rara con los prints que son muy llamativos, opta por uno que sea pequeño y más delicado y verás como le agarras el gusto jeje. un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Me encantaría tenerte entre mis suscriptores!

Regístrate y recibe todas las novedades del blog

Loading

¡GRACIAS!