Acerca de mi

Hola! Me llamo Vanessa Venavente, Ingeniero Petroquímico de profesión aunque desde pequeña he sentido un gran amor por el arte, la música, la moda y la comunicación, así que después de unos años de haberme graduado y haber ejercido la Ingeniería, decidí dejarlo todo y estudiar para ser Maquillista, siendo ésta ahora mi ocupación principal. Mis maquillajes favoritos son los que hago para sesiones de fotos, maquillaje editorial, siento que es mi especialidad.

Siempre he sido una apasionada y aficionada del Fashion, desde los 16 años comencé mi colección de revistas Vogue y así terminó de despertar mi gran amor por las pasarelas, las tendencias, el estilo y todo lo que tiene que ver con este maravilloso mundo de la moda.

Desde hace mucho tiempo había querido abrir un espacio como este, para dar mis opiniones y puntos de vista acerca de las tendencias del mundo actual, pero desde que soy mamá, mi perspectiva, manejo del tiempo y la forma en que veo la vida, ahora ha cambiado completamente.

En mi vida antes de ser mamá de Alessa Lucía, solía estar en tacones y me encantaba estar siempre arreglada, ahora no es que no me guste, sino que mi tiempo es mucho más reducido y los tenis y pañalera pasaron a ser parte de mi outfit del día a día, esto me ha llevado a reinventarme. Por esta razón ahora me encantaría ayudar y dar ideas a mamás jóvenes y millenials como yo, a estar a la moda, vestir y sentirse bien pero con la comodidad que amerita tener hijos pequeños y una vida agitada y caóticamente hermosa como llamo a esta etapa de la maternidad. Porque ser mamá no implica dejarte en el olvido, sabemos que nuestras prioridades cambian, pero ahora es cuando más tenemos que reforzar nuestro amor propio, porque si mamá está bien, bebé está bien (tal vez leerás mucho esta frase de mamá).

Acá también podrán ver un poco de mi vida ya que logré concentrar en un solo espacio todas mis pasiones, el maquillaje, skincare, la moda y la maternidad a través de mis experiencias, con los aciertos y desaciertos que nadie te dice que cometerás cuando eres mamá primeriza, y el fantástico apoyo que tengo de mi esposo, que sin él, este camino de la maternidad no sería el mismo, ¡creo que sería más caótico de lo que ya es!

Soy una mamá pro lactancia materna, pro porteo ergonómico, pro parto natural (aunque no pudo ser mi historia), pro apego seguro y disciplina positiva y respetuosa, y si esto no resuena del todo contigo, léeme un poco más y a lo mejor podemos aprender mucho juntas.

No soy para nada una morning person, amo levantarme tarde (no solo a mi, Alessa y papá son iguales así que por ese lado somos felices jeje), me encanta vivir mi vida sin horarios, pero hago el intento siempre de manejar mi tiempo lo mejor que puedo, intento comer lo más saludable posible, me entretiene mucho hacer ejercicio en compañía de Alessa y subir las montañas y cerros de mi ciudad, este es mi mayor momento de relajación, llegar a la cima y contemplar la vista.

 Espero que como mamá te sientas identificada con mi día a día que cuando tienes hijos, se convierte en algo impredecible! 

Gracias por estar en este, mi espacio que comparto contigo, bienvenida y espero que te guste y te sientas en confianza, ¡entre amigas!

Xoxo,


Vane.

¡Mi Familia!

14 comentarios en “Acerca de mi”

  1. Gracias por tu espacio, yo no soy madre, pero no soy fanática de los tacones y si me gustaría verme bien, sin necesidad de estar siempre entaconada, aunque claro una vez al año no hace daño usarlos… Ya por aquí una amiga bloggera.

  2. Hmm it looks like your website
    ate my first comment (it was super long) so I
    guess I’ll just sum it up what I had written and say, I’m thoroughly enjoying your
    blog.
    I as well am an aspiring blog writer but I’m still new to
    everything. Do you have any tips
    for inexperienced blog
    writers? I’d definitely appreciate it.

  3. Hmm it seems like your blog
    ate my first comment (it was super long) so I
    guess I’ll just sum it up what I wrote and say, I’m thoroughly enjoying your blog.

    I too am an aspiring blog writer but I’m still new to the whole
    thing. Do you have any tips and hints
    for beginner blog
    writers? I’d genuinely appreciate it.

  4. Have you ever thought about creating
    an ebook or guest authoring on other blogs?

    I have a blog based on the same information you discuss and would love
    to have you share some stories/information. I know my visitors
    would value your work.
    If you are even remotely interested, feel free to send me an
    email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Me encantaría tenerte entre mis suscriptores!

Regístrate y recibe todas las novedades del blog

Loading

¡GRACIAS!