Refresca tu maquillaje en 5 sencillos pasos

Refresca tu maquillaje en 5 sencillos pasos

En nuestro día a día de mamás, sabemos que no es nada fácil estar pendientes de nuestro maquillaje, ¡cuando a duras penas logramos hacerlo antes de salir de casa!. A todas nos pasa que con el paso de las horas nuestro rostro se va secando un poco y nuestra piel pierde ese glow con el que habíamos salido temprano de casa, por eso traigo para ti esta guía de cómo refrescar tu maquillaje en 5 pasos súper sencillos. Te tomará menos de 5 minutos (aunque no lo creas), y te facilitará la vida no tener que hacer largas rutinas o desmaquillarte porque ya tu maquillaje se ve marchito o tu piel luce un poco acartonada.

La solución está en tener un mini kit en tu cosmetiquera con los siguientes implementos:

  •   Agua de rosas en spray (hay botellitas de spray minis que fácilmente caben en tu cosmetiquera)
  •      Brocha kabuki (de esas que son gorditas y de cerdas tupidas)
  •      Base de maquillaje de tu preferencia
  •      Blush o Rubor
  •      Labial de tu preferencia

Esto es por lo general, parte de lo que usamos para un maquillaje básico, así que de seguro lo tienes, lo único que a lo mejor se sale de la lista es el agua de rosas, pero la escogí como un sustituto económico de las brumas o aguas termales de marca, que pueden ser mucho más costosas y hacen la misma función. El agua de rosas aporta de igual forma múltiples beneficios a nuestra piel y la refresca por completo, además colocas en tu piel algo totalmente natural sin aditivos químicos.

1. El primer paso es rociar agua de rosas en todo tu rostro, hazlo a unos 30cms de separación de tu rostro para que llegue lo más uniforme posible como una bruma.

 refresca tu maquillaje en 5 pasos

 2. Justo luego de rociar el agua de rosas toma la brocha kabuki y difumina el agua de rosas con movimientos circulares por todo tu rostro, e inmediatamente verás cómo tu piel cobra vida y la sentirás descansada.

 5 pasos para refrescar tu maquillaje

3. Ahora agrega una gota pequeña de base en la misma brocha y colócala en todo tu rostro, difuminando de la misma forma circular, incluyendo el óvalo de tu rostro.

refresca tu maquillaje en 5 pasos

4. Seguidamente aplica un poco de blush o rubor en las manzanitas de tus mejillas difuminando en dirección a tus sienes, esto le dará a tu rostro un aspecto saludable y jovial.

5. Por último pero no menos importante, retoca tu labial en el centro de tus labios que es el lugar en donde por lo general se desgasta más el color.

refresca tu maquillaje en 5 pasos

¡Y listo! con estos sencillos pasos te sentirás como nueva, con una piel renovada y un maquillaje fresco.

Como último tip para pieles grasas
, pueden agregar a su kit cuadritos de papel de seda o rice paper para absorber la grasa de su piel antes de rociar el agua de rosas.

Espero te sirva de mucha ayuda para cuando estamos en el ajetreo de nuestro día, y tomarte esos escasos minutos para sentirte tú de nuevo.

Suscríbete a mi blog y recibirás un correo cada vez que publique nuevos tips y rutinas cortas ¡sé que te encantarán!

2 comentarios en “Refresca tu maquillaje en 5 sencillos pasos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Me encantaría tenerte entre mis suscriptores!

Regístrate y recibe todas las novedades del blog

Loading

¡GRACIAS!